sábado, 26 de septiembre de 2015

MAITE TRAS SU SALIDA DE LA CAS: " TODOS ME ADORAN, SEGUIRÉ SIENDO COMO SOY"

Para alegría de algunos y tristeza de otros, Maite se convirtió en la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' con tan solo un 51% de los votos. El peculiar carácter de la pamplonica la convirtió en la concursante más polémica y en el centro de todas las discusiones en la casa de Guadalix de la Sierra.

Maite, primera expulsada de 'Gran Hermano 16'
Maite, primera expulsada de 'Gran Hermano 16'


Desde el pasado jueves 24 de septiembre, Maite ha podido disfrutar de la liberad y ha compartido con las cámaras de 'Sálvame' cómo se ha encontrado fuera: "Estoy bien pero no he descansado nada". La madre de Sofía también ha recibido el cariño del público, por lo que se ha sentido muy agradecida: "Me adora todo el mundo, todo el mundo me quiere". Ha asegurado no tener planes a corto plazo, aunque tiene claro una cosa: "Quiero seguir en la vida como yo misma".

Dentro ha dejado a su hija, otra de las concursantes más polémicas que arrastra su segunda semana consecutiva como nominada, aunque Maite se ha mostrado tranquila ya que considera que Sofía "saldrá de todas" porque "es muy lista". Sin embargo ha reconocido que puede resultarle duro estar sin su madre: "Nos amamos, nos necesitamos".


>Raquel, Ivy, Muti y Sofía, nuevos nominados


La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Maite y con las nominaciones de Raquel, Muti, Ivy y Sofía. Estos cuatro concursantes se jugarán la expulsión el próximo jueves 1 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia de la casa de Guadalix.

Cabe señalar que Sofía fue directamente nominada por su compañera Amanda dado que esta encontró la medalla escondida que le otorgaba "dar" este regalo envenenado a alguno de sus compañeros.

Además, en la lista de nominados, inicialmente, estaba incluido Suso, pero los concursantes que adivinaron los secretos de Sofía (hija de Maite) y Marina (bebé reborn) pudieron salvar a uno, siendo el barcelonés el que se libró de este gran peso semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)