sábado, 26 de septiembre de 2015

¡NUEVO SECRETO DESCUBIERTO! SUSO DESCUBRE EL SECRETO DE CARLOS E IVY ANTE SUS COMPAÑEROS

'Gran Hermano' ofreció a los habitantes de la casa una fiesta ochentera, como ya hemos hablado en anteriores noticias, que dio lugar a jugosos momentos para los espectadores. Uno de esos momentos fue protagonizado por uno de los concursantes más mediáticos de esta edición. 

Carlos fue a pedirle explicaciones a Suso por haber recibido la información de que había nominado a Ivy. El motero desmintió a su amigo, cuando en realidad sí que la nominó con un punto en la pasada gala como se puede ver en imágenes inferiores.  Suso le recordó que sabe su secreto y que por esa razón no nominaría a su chica. Además, asegura que nunca revelaría esa información dentro de la casa.


Suso traicionando e Carlos en nominaciones
Suso nominando a Ivy este pasado jueves


En este caso, el secreto no ha sido guardado y, traicionando a su amigo, se lo contó a Vera. Éste se dirigió directamente a Ivy diciéndole que lo sabía y que no iba a perjudicarla a lo que ésta confirmó que confiaba en él. Unos segundos más tarde, Suso volvió a traicionar a Carlos contando el secreto de la pareja a Niedziela y a Raquel.

Ivy fue a pedirle también explicaciones sobre la nominación, que volvió a negar tajantemente: "Yo no he sido y quiero mucho a Carlos y no soy tonto. Si yo vengo aquí con alguien y nominas a esa persona es como nominarme a mí. Puedes dormir tranquila. Yo miré a Carlos a los ojos y lo entendí y me dio las gracias. Yo mis puntos los tengo claros. Yo por respeto a Carlos nunca te voy a nominar. Hasta que solo quedéis los dos".


| FormulaTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)