EL DICCIONARIO DE GRAN HERMANO

.
>"Chumi-chumi": Cada vez que dos concursantes que no son especialmente amigos mantienen una amena conversación, se ríen las gracias mutuamente o deciden hacer algo juntos, significa que “están haciendo chumi-chumi”.
>"Papafrita": Los insultos, aunque no debería ser así, son una cosa constante en la casa de ‘Gran Hermano’, por eso, se inventan diferentes "tacos". Así, “eres un papafrita” lo dicen cada vez que algún concursante se enfada con un compañero y quiere dejar claro el poco cariño que le tiene.
>"Edredoning": Como ya se sabe, las cámaras de 'Gran Hermano' graban todo las 24 horas del día, por eso los mas "tortolitos", para mantener relaciones sexuales lo hacen debajo del edredón para mantener la intimidad del momento, de ahi la palabra (edredon-ing).
>"Enredoning": En la 12+1 edición nació una nueva forma de pasarlo bien bajo las sábanas, eso sí, en versión light. Por esto, los concursantes, decidieron que esta nueva forma de "darse cariño" sin llegar al "amor" es denominada como "hacer endredoning".
>"Bobby": Los celos en el reality son por todos conocidos. Así, el hecho de que una persona comparta dos mejores amigos ha causado muchos conflictos en Guadalix. Una de las formas para tener toda la atención de ese amigo ha sido, es y será el atacar al enemigo y dejarlo fuera de juego.
>"Sobrillas": De todos es conocido que muchos concursantes de ‘GH’ se erigen como conocedores absolutos de cualquier tema del que se hable o de ser los mejores en todo, por eso se bautizaron como "sobrillas".
>"Pre-baboso": Las armas de seducción de Cristian (GH12+1) hicieron que sus compañeros le bautizaran como un "pre-baboso", ya que para ellos, además de ir detrás de las chicas y ser un "baboso", tramaba un plan para no serlo, por lo que terminaba siendo "pre-baboso".
>"Santicuario": Algunos de los que han pasado por Guadalix han comentado que ‘Gran Hermano’ debería poner un "santicuario" en la casa donde colocar las cosas más importantes para ellos en la casa (es decir, un Santuario).
>"Mondarina": El vídeo de presentación de Sindia no dejó indiferente a nadie. La concursante explicaba, muy orgullosa, en qué consistía su trabajo antes de entrar en la casa, asegurando que le encanta recoger "mondarinas”. El término corrió como la pólvora en las redes sociales y por el boca a boca.
>"Trastornao": Para muchos, que una persona esté trastornada sería como decir que está loca, pero en ‘Gran Hermano" no es así. En la casa estar "trastornao" es tener el estómago revuelto o tener ganas de vomitar.
>"Mierda seca’: La cobardía está muy mal vista en Guadalix de la Sierra, por lo que muchos concursantes han instaurado un nuevo término para aquellos que no tienen valor suficiente en la vida: ser un "mierda seca".
>"Ratoncito Pérez": Los repescados de 'GH 12+1' trajeron con ellos muchos regalos para sus compañeros. El recibimiento, por supuesto, fue con los brazos abiertos, pero con el paso del tiempo algunos concursantes se han planteado si eso obsequios eran sinceros o estaban "envenenados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)